dimarts, de setembre 12, 2006

Saluditos de principiante

Wenas gente!! Aqui estoy, vengandome del spacio del msn jusjusjus, que quieres, me canse de que se ria de mi el malbicho!
La verdad hoy no hay mucho que contar, solo que ya se acaban las vaciones, el lunes tenemos la estupida presentacion y el martes...pesadilla. Empezamos.
Pero en fin, que hi farem. Hoy me encontre con Angeles por la calle, me sorprendi, segu�a viva!!! Practicamente habia desaparecido de la faz de la tierra. Me he alegrado mucho de verla, no nos veiamos desde que dejo el insti a medio curso. Pero ha conseguido lo que ella queria, ya es azafata de vuelo!!! estoy muy orgullosa de ella, la verdad. Lastima que dentro de poco se ira de esta isla, va a dejar el culo del mundo por un tiempo. Pos ya somos dos. No aguantaria toda la vida en esta isla. Yo me voy fuera!! Cada dia noto que me ahogo aqui, necesito un cambio de aires. Y mas sabiendo que en la peninsula todo es diferente, sobretodo la gente...Y bueno, res...em, que me voy, eso. Un beso enorme para los que lean mis...em...como se diga, pa los que lean esto.

Chau!!!