dimarts, de setembre 12, 2006

Cosas que sacan de quicio...

Pues si, si, se�oras y se�ores. Despu�s de m�s de 2 horas , una amiga y yo hemos conseguido poner la dichosa imagen de fondo. Despues de todo, nuestro Se�or todopoderoso, el Internauta Mayor del mundillo virtual nos ha hechado una mano. Y tampoco es una gran imagen, ya la cambiare cuando tenga otra que merezca la pena. Ya casi no me queda tiempo para escribir, esto se ha comido toda mi tarde libre...pero bueno, si quieres algo, lo tienes que hacer tu mismo...mientras se pueda, claro.

Hay mas cosas que me sacan de quicio, a mi y acualquiera que este bien de la azotea, me refiero. Intento decir que odio las mentiras. Te mentiran por muchas cosas, pero puedo asegurar que te sentara 100 veces peor que te mientan porque creen que eres tonto. Eso duele mas. O que te prometan cosas que no van a cumplir, o lo que equivale a mentiras.
...eres la �nica para mi.
... sin ti no puedo vivir.
...ere la mejor persona que he visto en mi vida.
...nunca te haria da�o.

Os suena todo esto?? yo diria que si. Permitame don Insensible que le diga cuatro cosillas. Primera, no diga cosas que no sean verdad, sabe porque? por que tendra que vigilar todo el rato para que no descubran la farsa. Debe�a saber que se necesita mas que un helado para poder calificarse de "detallista". Los culebrones mejicanos no son un manual para ligar, hagame caso, no se aprenda cuatro piropos para sorprender. Bueno, don Insensible, podria seguir diciendo cosas de su...especial actitud hacia las mujeres, pero creo que si le dijera mas cosas, acabaria en calzoncillos delante de toda la gente que leyera esto, y eso no le gustaria verdad que no? Que quiere que le diga, no se cuantas oportunidades puede dar una persona, pero si es una persona lista y cuerda, no le daria mas de las que se merece. Puede ser que si ha leido con atencion, vea que me he dirigido a usted con un minimo de respeto que al parecer, usted carece hacia las personas que le rodean. Tambien puede tener la ligera sensacion de sentir que le he puesto mas verde que una lechuga, yo de usted me miraria al espejo...para salir de dudas. Creo que con esto ya no tengo mas qe decirle. Me ire con la cabeza bien alta al saber que supe pararle los pies a tiempo y me despedire, como siempre, con un beso para toda la gente que me rodea y ha hecho los honores al leer esto, que se que usted nunca leera.

1 Comments:

Blogger -mRt... said...

wooollas!!!
veo que ya sabes como usar esto mas o menos^_^me alegro ver�s que no es tan dificil con el tiempo! por cierto ma�ana o eso si quieres quedar para mirar las listas dime cosas eh nina;)? bueno me despido..por cierto dejen coments en mi blog es gratis y se agradece:P!

9:02 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home