dimecres, de setembre 13, 2006

Musica 4ever!!

Ulas ulas!!! K tal?? yo me aburria un pokillo y decidi daros un poco la tabarra XD Hoy me he sentido...musical. Si, no me mireis asi, que pasa. Podria definir mi vida como una cancion. O sea que cursi, tia , es mega fueeeerrrrte! Pues si!! Yo no se que tengo, pero no hay dia que no me vaya a dormir o me levante sin una cancion en la cabeza. En serio. Incluso cuando me levanto por la madrugada, no pienso: canto. Y que pasa cuando canto?? que me desvelo, y ale, ya no puedo dormir. En fin. Este donde este, escucho o pienso en la musica. Parece que no pienso en otra cosa. Las canciones me ayudan a identificarme con lo que siento en ese momento. Por ejemplo: lo he dado todo por ti y nada es suficiente, no pork me lo pidas si no xk faltan frenos al quererte (marck anthony) S�, un poco cursi, pero a mi me gusta. Si es que la musica es algo que nos une a todos, es un idioma universal. Y la verdad, suerte que bajarse canciones de internet es gratis que sino ya estaria arruinada. Cancion que me gusta, cancion que me bajo y cancion que me aprendo de memoria. Y es curioso, puede que haga almenos 5 a�os que no escucho una cancion, pero cuando lo hago, soy capaz de recordar la melodia y la letra, y gracias a eso me vienen recuerdos de cuando la cancion era un exito y lo que me paso cuando me la aprendi. Creo que cada tipo de musica es capaz de contar historias diversas. Por ejemplo, el blues. Hasta el mejor cantante puede cantar blues, pero puedo asegurar que lo hara 100 veces mejor uno que cante la cancion basandose en su propia experiencia. Por supuesto que hay muchas canciones con letra que no dicen nada, que solo dicen tonterias, que son incoherentes; pero la mayoria no. Normalmente las letras dicen algo, quieren transmitirte algo. Pueden hacer que nazcan en ti sentimientos que nunca creiste tener, pero ahi estan. Una cancion puede hacerte llorar, reir, cabrear, sonreir... pero pueden hacerte SENTIR. �No es eso lo importante? Al fin y al cabo si escuchas una cancion y no sienes nada...que te queda? Hay canciones que me ponen el corazon a cien por hora, porque las siento. Cierro los ojos y puedo imaginarme perfectamente un concierto, aunque no haya visto ninguno. Puedo cantarla (aunque no lo haga muy bien) y noto que cuando la canto y la siento al mismo tiempo esa cancion me toca la fibra sensible que llevo dentro (todos llevamos una). En el futuro se que conseguire sea como sea, aunque me cueste el triple de esfuerzo, conseguire trabajar con y para la musica. Podra sonar a topico o a tonteria, pero os aseguro que NADA en este mundo me haria mas feliz. Yo daria mi vida porque la musica formara parte de mi vida. Y eso es lo que quiero deciros, aferraros a vuestros sue�os como si el diablo fuera a quitaroslo, no permitais que un fracaso para conseguir lo que quereis os derrumbe. No os rindais. Encontrar algo por lo que vivir y luchar por conseguirlo deberia ser nuestra meta en la vida. Solo asi podremos saber que estamos en paz con nosotros mismos. Se que me he extendido un poquillo con esto pero weno, para eso hice el blog. Un besazo, como siempre, para todos vosotros.

1 Comments:

Blogger Yami said...

eto... el fondo y las letras me salen en blanco...conclusión...-_-
no leo nada si no selecciono!! TT_TT supongo que eres Nusky no? o me equivoco? ^^UUU

Fins demà!

5:28 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home