dimecres, de setembre 20, 2006

Holas holas caracolas!! Podría decirse que hoy ha sido nuestro día oficial de clase. Después de dar más vueltas que una peonza sin saber donde tenían que meternos, ya era hora de tener un poco de organización. La verdad, no sé si estoy 100% segura si haberme cambiado de clase era lo mejor, pero ya sabéis lo que yo digo siempre: la cabeza guardarla para los estudios, las decisiones dejarlas que se ocupe el corazón. Sonará una cursilada, vale ya lo sé. Pero cuando pensé si quería que mi clase fuera el grupo A, el corazón se me disparó y parecía que tenía escrito en la mente un "hazlo!" y lo hice. Sólo por un impulso. Y no me arrepiento porque sé que actué conforme con lo que sentía, no con lo que pensaba o quería. El corazón lo sabía mucho antes. Tampoco me da tanta pena haberme ido, porque de todas maneras nadie iba a hecharme de menos (Salvo una persona ajjajajaaj, que no me ido a Londres bicho!! que sigo estando aquí para lo que quieras, ya lo sabes Y la mesa pronto la ocupará alguien y ya ni notarás que falto :D:D) WEno lo dejo aquí que se me ha hecho tarde sin darme cuenta. Besos a todos!!!

2 Comments:

Blogger Yami said...

eyy!!! que a mi también me afecta tu cambio de clase!! so warra!! TT_TT

Espero que te vaya bien!

11:02 p. m.  
Blogger -mRt... said...

wenas nina!!!
espero que en el A te este yendo bien porque te lo mereces de veras, que sepas que shi q se te echa d menos!! jejeje;) pero eno almenos nos vemos en optativa y nada a estudiar mucho ya disfrutar el doble que la vida son dos days!!!;) besooteeeess

8:24 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home