dilluns, de setembre 25, 2006

Como cambia la vida

Os preguntareis a santo de que este título? Pues bien, ni yo misma lo sé. O sí, no estoy segura. La verdad es que llevo unos días de reflexión, coa rara en mí, pero para todo hay una primera vez. Me doy cuenta de todo lo que he perdido y lo que he ganado ( no he ganado mucho, pero lo que he ganado me basta y me sobra) Me doy cuenta de como hay gente que está a tu lado pase lo que pase, y al contrario, claro. La gente que siempre ha estado a mi lado, y está, quiero darles las gracias por aguantarme, por apoyarme y ayudarme si lo necesitaba, por no separarse, básicamente. Y de veras lamento muchísimo, muchísimo no poder ser sincera al 100% con vosotros, porque os lo merecéis. pero hay cosas de uno mismo que no se pueden contar. Todo lo que hago por vosotros, no me cuesta hacerlo, os lo digo de corazón, lo hago simplemente para devolveros algo de lo que vosotros me dais. Y quiero que sepais que sois pocos, casi ni cuentan cinco, pero para mí, los sois todo. no exagero. Vosotros que me conoceis sabeis que no soy débil, al contrario, pero creo que hasta la persona más fuerte debería tener un momento de debilidad y admitir lo que siente. Porque como puse en mi nick, hay algo peor que mentir a otra persona, mentirse a uno mismo. Podeis interpretarlo de la manera que querais. A lo mejor me pondré pesada, vale, pero creerme cuando os digo que esconder lo que sientes, o negarlo no conduce a ninguna parte. Puedes convencerte de que no sientes tal cosa o que la sientes y no es cierto, en cualquier caso, hace daño. Para que vivir con esa cosilla dentro que te cierra el estómago y te hace sentir tan mal? Vale la pena? yo creo que no. Sea lo que sea, no será tan malo como lo que llevareis dentro. Un rechazo? Una ilusion de niña? Un pesimismo incontrolable? Furia? Pasión? Melancolía? Todo eso hay que expresarlo de la manera que sea, sin temor a ser cursi. Al fin y al cabo, que importa mas, como te sientas tu o como te hagan sentir los demas? Mi erspuesta está clara, solo teneis que encontrar la vuestra. No es tan dificil. Mi manera de reflexionar sobre esto fue leyendo mi antiguo diario, cuanto tenia 11 añitos. Veis? no ha costado tanto admitir que tenia un diario. Todos somos humanos. Y equivocarse es una buena forma de aprender ( quien dijo esto? que cancion era?)
Bueno mis niños, me he pasado un poco con todo esto pero despues de una semana de clase... no quiero ni pensar cuando lleve 3 meses :S

UN BESAZO!!! mmmmuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaccccckkkkkk!!! toma yaaaaaaaaaa!!!

1 Comments:

Blogger -mRt... said...

ninaa!! habiendo o dejando de haber diferencias me tienes ahi SIEMPRE!!!espero que recuerdes esto, el dia que sientas flojeza, animate pq stas viva^^ espero k te este iendo muy bien en el A porque te lo mereces de veras!!espero, be se que sbes que siempre siempre cuando necesites hablar solo me has de decir tu petarda ven pa ka!;-) que siempre te escuchare y estare ahi okis;)? un besazo enorme nina^^!!!

10:40 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home