dilluns, d’octubre 23, 2006

KARMA

hoy me duele la cabeza y llevo un cabreo encima de no te menees, asi que el que no quiera leerlo esta avisado. Hacia tiempo que no escribia y casi se me habia olvidao como usar esto... pero en fin.

no escribire mucho porque ni siquiera merece la mención, asi que unicamente dire...ahi os pudrais todas. Obviamente me dirijo a la mierda de clase a la que voy. Se nota que estoy de animos no? solo puedo resumir todo el blog en una sola palabra. KARMA. Vosotras lo habeis querido, ahora me comereis con patatas, os aviso. una vez me cabreais y cagada. Yo puse de mi voluntad para que no se repitiera lo del año pasado, pero vosotras sois masocas. Pero os lo aseguro, ESTE no sera como el año pasado. Ya lo creo que no. Vosotras cabrearme, que ya vereis. Y venir a pedirme algo, que no os quedara palma para correr. El proximo examen lo jodere yo que lo sepais! si no estudiais sabiendolo con una semana de antelacion no es asunto mio y no tengo porque aguantarme. No os imaginais las ganas que tengo de perderos de vista... porque ademas sois unas envidiosas y unas bordes. YO tambien formo parte de la clase aunque no os guste, a partir de ahora lo notareis. En fin, si no quereis malos rollos mejor no me hableis, porque un viajecito a la mierda no os lo quita nadie.
Me he desahogado, pero no he acabado con todo. Solo es una pequeña parte, mejor no querais descubrir la parte que falta. ah!! se me olvidaba... suerte que las proximaas virgenes no estaremos juntas( Dios existeee) pero que sepais que aki la doña presente, la mojigata, la puritana, solo es apariencia. no os imaginais que mas puedo levantar a parte del animo...y tengo testigos. Asi que la proxima vez, podeis dejar el tono de retintin y callaros la bocaza, que no teneis otra cosa. y sabeis otra cosa?? os mereceis la nota de latin por ser tan cortas. Yo tampoco he aprobado, lo se, pero a diferencia de vosotras, yo me tomo las cosas en serio y soy una buena persona que lo unico que quiere es vivir su vida en paz y no joder a nadie. Y espero que os vayais bien lejos, porque al lugar que voy yo no me encontrareis, tendreis que buscaros a otra ingenua a la que pedir apuntes, deberes, diccionario o cambiarle el examen. cuando me vaya os juro que os enviare a la mierda con una sonrisa. Porque asi como yo soy conseguire lo que quiero, mis sueños de niña infantil, no como vosotras que acabareis en un bareto de mala muerte porque no llegais al nivel intelectual ni mucho menos moral ni etico. Señoras, buenas noches, que les vaya lo peor posible.

1 Comments:

Blogger -mRt... said...

hola nina, sé a que te refieres y te entiendo perfectamente...yo también tengo ganas d perder d vista a según quien pero tranqui que son 6 meses y listos! sisi medio año y tu fijo que puedes perque com has dit abans tens mes nivell que molta altre gent que camina pel carrer, asi que ANIMOS!!!
siempre que quieras algo sabes donde toy;)

9:02 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home