dimecres, de gener 24, 2007

niños otra vez?

Quién dijo que a partir de los 17 ya no se era niño? Desde luego estaba muy equivocado. Claro que hay varias formas de ser niño. Esta noche, por ejemplo. Dos adultos (ejem...XD) íban paseando por el parque hablando de las injusticias de la vida ( y poniendo verde a según quien y a su queridissssiiiisima madre) cuando de repente, cambian el xip y pasan a tener 10 años otra vez. Dejaré de hablar como si lo hubiera visto desde fuera. Tú y yo: niños por una noche. Allí, en ese maravilloso lugar, mi rincón favorito del planeta desde que era tan pequeña que ni me acuerdo, los dos nos olvidamos de los problemas, los estudios, los padres, el tiempo. No había nadie, salvo un scater, un par de chavales y unos polis. Nadie más que nosotros. El parque y ese ratito de la noche era nuestro. La luna, aun sin ser llena, era perfecta, decorada con unas estrellitas, que eran luces que nos vigilaban y nos guiñaban con complicidad. Incluso la arena, pisada en las horas antes por decenas de pequeñajos, formaba parte de ese marco especial. ¿Recuerdas cuando nos subimos al columpio? Fue como tener otra vez los 10 años en realidad. Cuántas sensaciones se pueden tener con un simple balanceo. Y cuando tú me columpiabas me sentí tan bien...me recordó a las miles de pelis americanas Xd pero poco me importa, la verdad. Prefiero que nosotros seamos los protagonistas de nuestra peli. Y si quieres que te diga la verdad, que me tachen de cursi si quieren, ahora ya me da igual lo que piensen o dejen de pensar de mi. Pero lo cierto es, a parte de que no hay como correr para quitar el frio xd, que ha sido una noche mágica. Yo por lo menos hacia muchísimo tiempo que no me olvidaba de la edad que tenía. Hay algo de lo que sí me alegro, y es que he podido ayudarte a olvidar el cabreo que llevabas encima por un rato. Como siempre, por ti y para ti, con toda mi alma, te quiero!

1 Comments:

Anonymous Anònim said...

Hola nina!!! Hace ya mucho tiempo que no sé nada de ti...Y hoy paseando por el blog de Marta pues entre en el tuyo a ver que veia. A ver si nos vemos algún día como en los viejos tiempos. Mil besines nina!!!

3:21 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home