dijous, de novembre 02, 2006

Dedicado (k)

holas caracolas!!! que pesada con este saludo yo...en fin.
como sabeis me gusta dedicar algun post a algun amiguete que le tengo mucho cariño.
Bueno, Juanby este va pa ti^^ ya sabes que hace poco que nos conocemos, pero yo YA te tengo mucho cariño!! Si es que te haces de querer neni!! no me esperaba que lo del mail te gustara tanto, la verdad. Se nota cuando haces las cosas con cariño verdad? No te voy a decir más de lo que te dije en el mail porque es lo mismo y asi no me repito. Pero quiero que sepas que suelo hacer todos estos detalles, son habituales en mi si la persona lo merece. y TU lo mereces^^ Ahora bien, sabes lo que sentí yo con tu mail tmb no?? Además esos días estuve de bajón y tú me lo alegraste con unas palabras. y no sabes lo agradecida que estoy por eso. ademas, que me dijeras que seria artista fue un puntazo peke!! Te lo dije de corazón que me sentí super feliz todo gracias a ti! nadie me lo habia dicho y supongo que nadie lo pensaba. Pero tu si, y eso me hace tenerte un cariño especial^^ Espero que seamos friends forever and ever(8):D:D y espero que no te pase otra vez lo mismo que te paso con esa chica (porque siempre tropezamos con la misma piedra, no se porque será, quiza seamos gafes.) porque tu te mereces lo mejor!! lo mejor para el mejor!! y bueno, si tienes la mala pata de que te pase otra vez, aqui estare yo para ayudarte! Y por si n lo sabes, digo que aqui stoy, yo no pienso irme vale?? bueno mi solete pianista, por cierto me encantaria escucharte tocar algun dia!!me despido ya y hablamos por el msn corazon!! Un big big big besote pa ti amor! mmmmuuuuuuuuuaaaaaccckkk!!

1 Comments:

Blogger Yami said...

shi te pasas por mi blog verás una dedicatoria for you!! (K) ^-^

7:00 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home